Contenido relacionado
Noticias

Juan Diego Vila homenajea a Cervantes



En la fecha de tradicionales homenajes a Cervantes, el Departamento de Letras Modernas de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (FHCE) recibe al profesor Juan Diego Vila (UBA, Argentina).

El doctor Vila se reunirá con el Grupo Cervantino y de Estudios Literarios, especialmente con maestrandos y doctorandos que trabajan en temas de crítica y recepción de la obra de Cervantes y dictará la conferencia «Concluir y recomenzar: el arte de la secuela en el Quijote» que tendrá lugar en el Salón de Actos de la FHCE el 23 de abril a partir de las 18.00 horas.

El evento es abierto al público general.

El doctor Juan Diego Vila es Profesor Titular de Literatura Española de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Investigador del Instituto de Filología y Literaturas Hispánicas «Dr. Amado Alonso», donde dirige equipos, becas y proyectos doctorales. Es presidente de la Asociación Argentina de Hispanistas. De sus lecturas cervantinas se destacan muy especialmente los libros Peregrinar hacia la dama. El erotismo como programa narrativo del Quijote (2008) y Furores impresos. La saga de las primeras lecturas del Quijote (2022).




2022 FHCE ::: Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación